Con 17 obras a presentarse el jueves 23 de febrero comienza el Encuentro Provincial “El teatro de fiesta” con la apertura de “Escenas misioneras” a cargo de  las murgas: la Estación,  del Monte, del Tomate y Sin Límites y se realizará al aire libre en el cuarto tramo de la Av. Costanera de la ciudad de Posadas. Al respecto desde la organización informan que en caso de lluvia la apertura tendrá lugar en la Sala de la Murga de la Estación -Pedro Méndez 171-.

“Todas las actividades son gratuitas y se desarrollarán en diferentes salones de Posadas, las presentaciones teatrales a partir de las 18hs, mientras que, todos los talleres serán en el Centro Cultural Vicente Cidade en el horario de 9 a 17hs.”

El Encuentro contará con la participación de diferentes organizaciones teatrales de distintos puntos de la provincia de Misiones, así como de destacados artistas que brindarán talleres sobre: historia de los orígenes del teatro en Misiones, el uso de la voz, el cuerpo y el espacio, escenas y escenarios, entre otros de los ejes temáticos que se destacan.

El ingreso a las funciones y la participación a los talleres es gratuito y, desde la coordinación, instan a la comunidad a sumarse a las charlas y actividades complementarias, capacitaciones y encuentros de artistas, que despierten nuevos caminos a recorrer.

Ver el programa de actividades en la imagen publicada en esta entrada.