En vista a las jornadas de ingreso 2017 a la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales el Programa de Acompañamiento a las trayectorias Formativas convoca a una nueva capacitación a estudiantes avanzados y graduados de todas las carreras de la FHyCS para el lunes 13 de febrero en el SUM del Edificio Juan Figueredo dela Facultad.

Uno de los objetivos de estas capacitaciones, es el fortalecimiento del rol del tutor par en el acompañamiento de los ingresantes a la vida universitaria. Esta es una de las políticas institucionales que se vienen implementando en consonancia al plan de acciones prioritarias para el derecho y acceso de los ciudadanos a los estudios superiores.

Los organizadores confirmaron que todavía se pueden sumar los estudiantes avanzados y graduados interesados en acompañar a los ingresantes en el ingreso 2017, el cual comienza el 1 de Marzo y estará dividido por comisiones coordinados por el trabajo el conjunto entre estudiantes, docentes, no decentes y graduados de la institución.

Además, la capacitación es auspiciada por la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica y la Oficina de Graduados de la FHyCS.