Atención a todos/as aquellos que quieran gestionar algunas de las becas de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, desde la Dirección de Bienestar Estudiantil comunican que desde febrero hasta el mes de abril podrán tramitar las mismas que consisten en: apuntes, albergue, comedor, salud y guardería.

Para obtener alguna de estas becas los interesados deberán retirar y presentar formulario de solicitud de becas con otras certificaciones adjuntas que se detallan bajo el apartado “requisitos”, desde el 13 de febrero hasta el 21 de abril de 2017 hasta las 18hs.

Para retirar los formularios de solicitud de beca deberán dirigirse a la Dirección de Bienestar Estudiantil, ubicado en planta baja del edificio Tucumán 1946 de la ciudad de Posadas.

Requisitos:

Para Ingresantes 2017

– Formulario de solicitud de beca -retirar y presentar en Bienestar Estudiantil-;

– Constancia de inscripción definitiva o de alumno regular;

– Fotocopia autenticada de recibo de sueldo de los padres o certificación de ingreso hecho en la policía o juzgado del lugar donde provienen;

– Fotocopia autenticada de DNI (1ra y 2da hoja o frente y dorso del nuevo DNI).

Para alumnos regulares

– Constancia alumno regular;

– Certificado de materias aprobadas.

(Para las dos categorías, quienes soliciten BECA DE SALUD deberán adjuntar también Certificación Negativa de ANSES y Negativa del IPS Misiones).