El 5 de diciembre de 2016 se realizó el cierre la cohorte actual del Postítulo docente: "Educación Sexual Integral" en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM. En ese marco la Dra. Graciela Morgade -Decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA- brindó una conferencia a los docentes de todos los niveles que se encuentran finalizando la Diplomatura y/o uno de los tramos que propone el Postítulo.
Sobre Morgade
Es Doctora en Educación (Facultad de Filosofía y Letras - UBA), Master en Ciencias Sociales y Educación (FLACSO-Argentina) y Licenciada en Ciencias de la Educación (Facultad de Filosofía y Letras - UBA).
Profesora Adjunta Regular de Investigación y estadística educacional II y a cargo del Seminario Educación, género y sexualidades del Departamento de Ciencias de la Educación (FFyL-UBA).
Profesora de posgrado en temas de Investigación Educativa (Maestría en Pedagogías Críticas y Problemáticas Socioeducativas- FFyL-UBA y Maestría en Docencia Universitaria - UBA) y de temas de género, educación y sexualidades con especial énfasis en la formación de profesores/as y curriculum (Diplomado Virtual "Educación y Género". Universidad de Antioquia, Colombia y Seminario Educación y Género. Maestría Virtual en Género y Políticas Públicas - PRIGEPP- FLACSO)
Investigadora y especialista en Educación Sexual, con enfoque de Género y Derechos Humanos.