En el marco del cierre de la cohorte actual del Postítulo Docente: "Diplomatura Superior en Educación Sexual Integral" (Resol. 267/14), la Dra. Graciela Morgade, estará brindando una conferencia sobre esta temática a los cursantes (docentes de todos los niveles). Asimismo realizará la presentación de su último libro "La Educación Sexual Integral desde una perspectiva de género. La lupa de la E.S.I. en las aulas". 

La cita es para el viernes 02 de diciembre a las 17 hs. en el aula 5 del cuarto piso de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales -Tucumán 1946- con entrada libre y gratuita.

Sobre Morgade

Es Doctora en Educación (Facultad de Filosofía y Letras - UBA), Master en Ciencias Sociales y Educación  (FLACSO-Argentina) y Licenciada en Ciencias de la Educación (Facultad de Filosofía y Letras - UBA). 

Profesora Adjunta Regular de Investigación y estadística educacional II y a cargo del Seminario Educación, género y sexualidades del Departamento de Ciencias de la Educación (FFyL-UBA). 

Profesora de posgrado en temas de Investigación Educativa (Maestría en Pedagogías Críticas y Problemáticas Socioeducativas- FFyL-UBA y Maestría en Docencia Universitaria - UBA) y de temas de género, educación y sexualidades con especial énfasis en la formación de profesores/as y curriculum (Diplomado Virtual "Educación y Género". Universidad de Antioquia, Colombia y Seminario Educación y Género. Maestría Virtual en Género y Políticas Públicas - PRIGEPP- FLACSO)

Investigadora y especialista en Educación Sexual,  con enfoque de Género y Derechos Humanos.