La presentación se realizó el pasado viernes 18 de noviembre en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales con la presencia de numeroso público los títulos expuestos fueron “Peces y puñales” de Ricardo Junghanns (ex estudiante de Letras) y “Cárceles y llaves” de Hugo Guardaviento (graduado de la licenciatura en Letras); además el evento contó con la narración de poesías y la música del cantautor misionero, Jorge “El Tano” Fiorio.
El evento fue organizado por el Centro de Mediación en Literatura Infantil y Juvenil, la cátedra de Práctica III de Letras y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM organizan e invitan a la presentación de dos libros cuyos autores han transitado por la carrera de Prof. y Lic. en Letras.