El miércoles 23 de noviembre de 2016 se realizará el Segundo Encuentro de Estudiantes y Docentes de la Educación Permanente de Jóvenes y Adultos (E.P.J.A): a partir de las 19hs en el Aula Magna -Tucumán 1946, planta baja-de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

La Jornada tiene como objetivo que los estudiantes de la modalidad, conozcan la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y la propuesta académica de la Universidad Nacional de Misiones, como así también reforzar vínculos con los graduados de la institución y profundizar la articulación entre los niveles secundario y superior.

El evento es organizado por la Oficina de Graduados de la FHyCS, cuenta con el auspicio del Consejo General y Subsecretaría de Educación de la provincia de Misiones. Además de contar con el apoyo de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica y la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FHyCS.