Posadas. La revista digital Continuidades, editada desde el Programa de Semiótica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales-Universidad Nacional de Misiones, anunció la publicación de su tercer número, disponible en la dirección web www.rvta-continuidades.com.ar.

En esta oportunidad se ofrece a los lectores artículos de los investigadores Adrían Cangi, Brenda Di Paolo, Hugo Wingeyer, Natalia Colombo, Marcelino García, Mabel Oviedo, Mauro Figueredo, Carla Andruskevicz, Marcela da Luz, Ernestina Morales y Carmen Guadalupe Melo.

Continuidades tiene como propósito compartir y criticar ideas; difundir y discutir investigaciones; intercambiar experiencias de estudios, formación, docencia, extensión y transferencia, en el campo de las humanidades y las ciencias sociales en general, y en los campos disciplinares, académicos y profesionales de Comunicación, Semiótica y Análisis del Discurso en particular.

“Nos interesa entablar conversaciones que propicien el desarrollo y crecimiento de los participantes, a la vez que el despliegue continuo y creativo de los signos junto con la realidad, basados en la solidaridad, la generosidad, la responsabilidad, la colaboración, la necesidad del debate, la pasión y el compromiso”, explica en la presentación el Doctor Marcelino García, Director de Continuidades, quien se desempeña como docente e investigador en la FHyCS-UNaM.

El Comité Académico de la publicación está conformado por Gonzalo Abril (UCM -España), Fernando Andacht (UDELAR -Uruguay), Elvira Narvaja de Arnoux (UBA –Argentina), Silvia Delfino (UBA/ UNLP /UNER –Argentina), Ana Camblong (UNaM) –Argentina). A su vez, integran el Comité Editorial Adrían Cangi (UBA/ UNLM), Analía Gerbaudo (UNL), Gabriela Bergomás (UNER), Gabriela Simón (UNSJ), Hugo Wingeyer (UNNE), Liliana Daviña (UNaM), Carmen Santander (UNaM) y Mirtha Miranda (UNaM).

La revista es editada en la provincia de Misiones desde 2014. Los dos números anteriores también están disponibles en el portal web, en los siguientes links: Nº 1Nº 2Continuidades también cuenta con una página institucional en la red social Facebook: Revista Continuidades.

ÍNDICE REVISTA CONTINUIDADES # 3

TRABAJOS

Adrían Cangi. El hombre endeudado. Variaciones sobre la deuda infinita

Brenda Di Paolo. Ernesto Laclau: posibles articulaciones entre los conceptos de antagonismo, retórica y comunicación