El Centro de Mediación en Literatura Infantil y Juvenil, la cátedra de Práctica III de Letras y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM organizan e invitan a la presentación de dos libros cuyos autores han transitado por la carrera de Prof. y Lic. en Letras.

La presentación en torno a los libros: "Peces y puñales" de Ricardo Junghanns (ex estudiante de Letras) y "Cárceles y llaves" de Hugo Guardaviento (graduado de la licenciatura en Letras) , tendrá como protagonistas a sus autores y docentes de la casa.

La cita es para el viernes 18 de noviembre de 2016, a partir de las 18hs en el aula del 4to. piso del Edificio Juan "El Negro" Figueredo -Colón 2368- de la FHyCS-UNaM, ciudad de Posadas.