Curso gratuito ​y Certificado por la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, UNaM.

Datos importantes del curso:
  • Fecha: se llevará a cabo en dos etapas viernes ​04 y 25 de ​noviembre de 2016. Tendrá una duración de ​8 hs. reloj cada etapa.
  • Horario: ​9:00 a 16​:00 ​hs.
  • Lugar: Eldorado, Misiones. Se llevará a cabo en la Facultad de de Ciencias Forestales de la UNaM. Dirección Bertoni 124, 3380 El Dorado, Misiones.
  • Destinatarios: Bibliotecarios​, agentes de biblioteca (personal afectado a biblioteca) y estudiantes de la Carrera de Bibliotecología que prestan servicios en bibliotecas escolares públicas y privadas.
  • Inscripción: la inscripción se realiza a través del ​c​orreo ​ ​ y celular (personal) 3764698924, enviando Apellido y nombre, DNI, E-mail, Tel.  Localidad y Lugar de trabajo.

Están todos invitados, esperamos puedan aprovechar la oportunidad de asistir al curso y reforzar conocimientos o bien que sea el empuje para iniciar el proceso de automatización de algunos proceso de la biblioteca.