El Departamento de Comunicación Social de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, invita a la Muestra de Trabajos EXPOCOM 2016 que se realizará los días jueves 27 y viernes 28 de octubre en el Anexo de la Facultad de Humanidades (San Lorenzo 2551).

En la oportunidad se expondrán trabajos realizados por estudiantes de las carreras de Comunicación Social en las distintas cátedras y orientaciones. En tal sentido, se mostrarán trabajos audiovisuales, producciones radiofónicas, periodísticas en distintos soportes, revistas, postales, álbumes, fotografías y montajes, como también producciones en investigación y extensión.

La muestra se inaugurará a las 9.00 hs. del jueves en el Aula 1 de la Planta Baja del Anexo de la Facultad de Humanidades (San Lorenzo 2551), se prolongará hasta las 20.00 horas y continuará el viernes a la mañana, de 9.00 a 12.00 horas. Paralelamente se desarrollarán relatorías de experiencias de estudiantes y graduados de Comunicación Social en el marco de proyectos de extensión e investigación, como así también una mesa de egresados destinada a reflexionar sobre las condiciones contemporáneas del campo laboral/profesional del comunicador.

Por otra parte, y por primera vez, se realizará un concurso de trabajos de Comunicación orientado a incentivar la producción de los estudiantes.

Además, en el marco de la Muestra se llevará a cabo un homenaje académico a la docente del Departamento María “Negrita” Carrattini, quien se desempeñó por más de 20 años en la carrera y recientemente se jubiló.

La actividad es libre, gratuita y está orientada a la comunidad en general interesada en el trabajo desarrollado en este ámbito académico.

Muestra de Trabajos: Jueves de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 Hs.

Viernes 9:00 a 12:00 Hs.

AULA 1 – PLANTA BAJA