La Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, a través del Departamento de Bibliotecología, será NODO de transmisión de la Jornada Virtual Acceso Abierto Argentina 2016 que en el marco de la Semana del Acceso Abierto, como todos los años, organizan conjuntamente la Representación Argentina de OPS-OMS, el Centro Argentino de Información Científica Tecnológica del CONICET y la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología del MINCYT.

La Jornada Virtual Acceso Abierto Argentina 2016 “Abierto en Acción” destinada a investigadores, tecnólogos, becarios, autoridades, tomadores de decisión, editores científicos, bibliotecarios, docentes, informáticos y estudiantes, se realizará el día martes 25 de octubre de 09:00 a 14:00 horas en el SUM DEL EDIFICIO JUAN FIGUEREDO (Colon 2368, 1º piso) de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Posadas; en el marco de la Semana Internacional del Acceso Abierto a través de la plataforma virtual Webex.

Los convocamos  a que realicen su inscripción como participantes desde el siguiente enlace,  http://www.biblioteca.mincyt.gob.ar/accesoabierto/inscripcion. Se entregarán certificados, únicamente a quienes asistan desde una sede de la jornada.

Por cualquier información comunicarse con laLic. Rosa E. López() y/o la Lic. Mirta B. Seewald (), Coordinadoras de la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Los esperamos!