20 de octubre de 16 a 18hs

Charla abierta y gratuita con la Dra. Eleono Faur en la FHyCS-UNaM

El Departamento de Lic. En Trabajo Social y La Carrera de Especialización en Abordaje Familiar Integral de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, invita a los alumnos de Grado a participar de una Charla sobre “ORGANIZACIÓN SOCIAL DEL CUIDADO INFANTIL”, que dará La Dra. ELEONOR FAUR (Dra. en Sociología, experta en la temática, docente  de la UBA), este jueves 20 de Octubre, de 16 a 18 hs. en el Aula del Tercer piso Del Edificio Juan Figueredo (Sito Colón 2368). La misma será abierta y gratuita.

L@s esperamos¡

Sobre la Conferencista

Es doctora en Ciencias Sociales por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Investiga sobre relaciones de género, familias y políticas públicas. Dictó cursos y seminarios de posgrado en políticas sociales con perspectiva de género en diversas universidades del país y del exterior, entre las que se cuenta el Programa de Posgrado en Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de General Sarmiento y el Instituto de Desarrollo Económico y Social (UNGS-IDES).

Es autora de Masculinidades y desarrollo social. Las relaciones de género desde las perspectivas de los hombres (2004) y Las lógicas del cuidado infantil. Entre las familias, el Estado y el mercado (con Valeria Esquivel y Elizabeth Jelin, 2012), entre otras publicaciones.

(Fuente: http://flacso.org.ar/docentes/faur-eleonor/)