Con la participación de sus autores y la coordinación de la Oficina de la Graduadxs de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales se presentará el libro: “De espectador a Turista, un viaje por Misiones” el próximo miércoles 19 de octubre a las 18:30hs en el Salón de Usos Múltiples –Colón 2368, primer piso- del Edif. Juan Figueredo de la Facultad.

La graduada en Turismo Lic. Natalia Batista, en co-autoría con  el graduado en Turismo y Comunicación Social, Lic. Javier Helin, estarán presentando el libro, que como definen en la contratapa de la obra, éste introduce al lector en la temática del turismo cinematográfico –vertiente del turismo cultural- que propone viajar a determinados destinos luego de haberlos visto en el cine o la tv. En esta ópera prima, se estudia cómo aparece la Provincia de Misiones y Argentina representadas en películas y series de TV realizadas en la región desde sus diferentes improntas.

La actividad, libre y gratuita, se enmarca en el programa de la Oficina de Graduados que tiene como objetivo compartir trabajos realizados por los graduadxs de la Facultad hacia la comunidad. De este modo se habilita un espacio abierto, plural y heterogéneo para divulgar experiencias y fortalecer el vínculo entre la comunidad universitaria y sus graduados.