Se llevará a cabo del  23 al 25 de noviembre de 2016 en  Posadas, Misiones Argentina. Con el objetivo de profundizar el debate académico  sobre el problemático dualismo legal/ilegal, el evento abordará desde perspectivas etnográficas y sociológicas prácticas que desafían o tensionan los principios de organización basados en las leyes, apostando al reconocimiento y comprensión de diferentes formas de orden. El encuentro contará con la participación de investigadores de Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia y Argentina.

Apertura: conferencia del Dr. Daniel Miguez

“Conclusiones legítimas: el orden social como articulación entre lo legal y lo ilegal”.

23 de noviembre 18:00 Hs. CentroMulticultural -cuarto tramo de la Av. Costanera-. 18:00 hs.

Es organizado por el Instituto de Estudios Sociales y Humanos (CONICET-UNaM), la Secretaría de Investigación y Postgrado, el Postgrado en Antropología Social (FHYCS-UNaM)y la Oficina de Relaciones Internacionales, de la Universidad Nacional de Misiones.

La sede del evento será el Edificio Juan Figueredo de la FHyCS-UNaM, Colón 2368, 1er piso.

Para más información: