“Diálogos e intercambios sobre experiencias y procesos de trabajo”, es el abordaje que se llevará a cabo en este evento cuyos objetivos serán exponer y compartir trabajos y experiencias de investigadores e investigadoras, auxiliares e iniciales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, becarios y becarias, además de estudiantes avanzados de las distintas carreras de grado y posgrado en el ámbito de las ciencias sociales y humanas.

Los resúmenes para exponer en las jornadas, serán recibidos hasta el 14 de octubre de 2016. Deberán tener una extensión máxima de 500 palabras y ser ingresados a través del formulario de pre-inscripción que se encuentra en la página web de las jornadas, ingresar AQUÍ.

Los trabajos completos se recibirán hasta el 31 de octubre de 2016.

El encuentro es organizado por la Secretaría de Investigación y Postgrado; la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica  y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles  de la FHyCS-UNaM.

Para más información comunicarse vía digital al correo electrónico  o al Sitio Web del evento.

Ver SEGUNDA CIRCULAR

(Fuente: Secretaría de Investigación y Posgrado)