La Revista de publicación semestral de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FHyCS convoca a profesores, estudiantes, graduados y no-docentes que hayan realizado o estén en proceso de ejecución de proyectos de extensión y transferencia, a enviar sus colaboraciones para la publicación. Ya que la revista hace poco tiempo publicó segunda edición.

Para esta tercera edición hay tiempo de enviar colaboraciones hasta el 30 de octubre

De igual manera la convocatoria es de carácter permanente. El equipo editorial recibe los envíos sin plazos determinados. Sin embargo, una vez aceptados los trabajos entran a formar parte de un circuito de edición que culmina con la publicación al final de cada semestre y las que son recibidas después son publicadas en la posterior edición.

Tekohá, responde a los lineamientos institucionales orientados a estimular y facilitar la difusión de los diferentes trabajos de los equipos extensionistas, que realizan sus tareas en beneficio de los actores sociales tanto académicos, como la sociedad en general.

Las propuestas presentadas deben seguir las bases para autores publicadas en el blog de la revista y ser enviadas vía correo electrónico a: