El miércoles 28 de septiembre de 2016 a las 11:00hs se desarrollará una Conferencia en el marco del Ciclo de Ñeé de Turismo organizado desde el Depto de Turismo de la FHyCS-UNaM. Se trata de un encuentro más del ciclo de conferencias, charlas y debates del proyecto de extensión aprobado por el H.C.D N°074/10 además cuenta con la colaboración de la Asociación de Estudiantes de Turismo (AET).

Los disertantes de la charla denominada “La relación entre el turismo y el cine ” serán la Lic. María Natalia Batista y el Lic. Javier Helin.

La actividad tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, ubicada sobre calle Tucumán 1946, planta baja.

El ciclo cuenta con certificación de asistencia, que será entregada al fin del ciclo lectivo.

Inscripción en línea: AQUÍ