Se ha abierto la convocatoria para presentar experiencias e innovaciones educativas, así como aplicaciones y servicios de las TIC, mediante aportes académicos como ponencias, experiencias significativas, artículos para publicación en las memorias y carteles, al XXII Congreso Internacional sobre Educación Bimodal. TELEDU 2016 que con el tema “Competencias Digitales, Innovación y Prospectiva”, se realizará del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2016 en el hotel Movich Intercontinental, de la ciudad de Medellín, Colombia.

El propósito de esta versión del TELEDU es conocer el estado del arte de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación presencial y a distancia (“Educación Bimodal”), mediante la presentación y escucha de  experiencias exitosas en la formación asistida por medios electrónicos (“E-Learning”) y sus aplicaciones en escenarios mezclados (“Blended Learning”).

Visite nuestra página para normas de presentación de los aportes en:

http://eventoscimted.com/teledu

Envíe diligenciado el formato de inscripción de aportes académicos disponible en la página oficial del congreso, hasta el 30 de septiembre de 2016 a los correos 

Información adicional o asesoría:

Contacto: Daniel Loaiza Correa

E-mail: 

Celulares y Whatsapp: +57 301 5779077 ó +57 304 207 7244