XIII Jornadas Bibliotecológicas 2016: El Universo del Libro: escritores, editores, bibliotecarios y lectores El Departamento de Bibliotecología de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales invita a la comunidad académica, profesional y otros interesados a participar de las XIII Jornadas Bibliotecológicas “El Universo del libro: escritores, editores, bibliotecarios y lectores”, a desarrollarse durante el mes de Septiembre de 2016. Dichas Jornadas se enmarcan en el Programa de Extensión del Departamento y tienen como objetivo ofrecer a la comunidad bibliotecaria en general un espacio de reflexión en torno al libro y el rol de los diferentes actores vinculados: escritores, lectores, bibliotecarios y editores. Con tal motivo, se ofrece una instancia de paneles que se centran en el libro como objeto cultural, abordado desde la perspectiva de distintos actores; una exhibición y venta de libros para todos los interesados, así como el ciclo de cine “Lecturas imaginarias”.

VER PROGRAMA

Martes 13 de septiembre de 2016
PANELES
MAÑANA: Panel de integración: lectores y bibliotecas (Alumnos de Bibliotecología) – Aula 1 Piso 2 - Edif. Juan Figueredo (Colón 2368)