Hasta el 16 de septiembre de 2016, estará abierta la Convocatoria a Evaluadores de Proyectos de Extensión Universitaria “Universidad, Cultura y Sociedad”  | 2016.

La Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, de la Secretaría de Políticas Universitarias, a través del Área de Extensión y Vinculación Tecnológica, invita a la presentación de antecedentes para participar como evaluador de proyectos de extensión universitaria, de la Convocatoria “Universidad, Cultura y Sociedad”.

Consideramos esencial el proceso de evaluación de los proyectos como un camino idóneo hacia la jerarquización de la extensión. Sin duda, un análisis reflexivo y pertinente sobre las propuestas que se presenten conforme a los requisitos de presentación y criterios de evaluación, reflejarán los aportes que la extensión realizará no sólo a la comunidad sino también al ámbito académico.

Se convoca a quienes se encuentren interesados en participar a enviar un correo con el CV Estandarizado (Link). Luego de la conformación del comité evaluador, se realizará una evaluación virtual de aproximadamente 20 proyectos por evaluador. De acuerdo al cronograma del área, los evaluadores seleccionados realizarán su tarea aproximadamente la segunda quincena de octubre.

Plazo de presentación de CV
Hasta el 16 de Septiembre de 2016

Honorarios:
$2.000,00 (total)

Bases de la Convocatoria:

Curriculum Estandarizado:
Decargar