En jornada cargada de emociones se realizó la presentación un nuevo libro cuyo autor estuvo presente, Marcelo Galeano, junto a familiares, allegados y colegas; además lo acompañaron en la mesa principal, la Coordinadora de la Oficina de Graduados, Lic. Lorena Gutiérrez; el Secretario de Consejo, Esp. Esteban Lozina y el escritor y ex docente de la Facultad, Lic. Rodolfo Capaccio –prologuista del libro-. Asimismo Luis Galarza estuvo a cargo de la locución del acto.

El lanzamiento de la novela “La Puerta Azul” tuvo lugar en el SUM de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones, y estuvo organizado por la Oficina de Graduados de la Facultad. Desde la misma oficina invitan a la comunidad a presentar propuestas y seguir trabajando en la implementación de actividades y/o proyectos en conjunto.