Desde el Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM, convocan e invitan a toda la comunidad a participar de la Charla: "Los orígenes y la historiografía del peronismo" a cargo del Dr. SAMUEL AMARAL (UNTREF).

La misma, tendrá lugar el día jueves 18 de agosto a las 16:30 hs en el Aula Magna de la Facultad (Tucumán 1946, planta baja) y es de carácter abierta y gratuita.

Sobre el Disertante

Investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Investigador visitante en las universidades de Londres, Stanford y Chicago. Profesor titular de Historia Económica y Social General, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de La Plata; profesor titular del Seminario de Historia Social y Política, Universidad Nacional de Tres de Febrero. Profesor visitante de Stanford University, Universidad de San Andrés y University of Chicago. Profesor en la Maestría en Ciencias del Estado, Universidad del CEMA. Director de la Maestría en Historia, Universidad Nacional de Tres de Febrero. Académico de número de la Academia Nacional de la Historia.

(Fuente: página de la Academia Nacional de Historia).