La decana Mgter. Gisela Spasiuk ha hecho llegar un comunicado en el que  expresa lo siguiente:

“Desde el Decanato de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales expresamos públicamente nuestra preocupación por las manifestaciones sobre hechos de violencia acaecidos  en el ámbito de la carrera de Comunicación Social en los que se vieran involucrados estudiantes y docentes de la misma. Estos hechos  fueron expuestos por los estudiantes en diversos espacios institucionales y trascendido mediáticamente. Ante ello, expresamos que los mismos se encuentran tramitados por las vías y espacios que corresponden.

Asimismo, ratificamos nuestro compromiso de investigar y esclarecer lo sucedido entendiendo que es necesario e imperioso resolver la situación conflictiva suscitada. Informamos que se han tomado las medidas preventivas que permitan proteger los derechos de los estudiantes y docentes involucrados en tanto se resuelvan definitivamente las actuaciones iniciadas”.