Desde la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y la APUNaM (Asociación del Personal No Docente de la UNaM) comunican a todos los No docentes que integran el plantel de la Universidad Nacional de Misiones que se encuentran abiertas las inscripciones para la Tecnicatura y Licenciatura en Gestión Universitaria en los siguientes días:

Del 12 al 18 de Agosto Regional Posadas

El día 12 en la Regional Oberá

El día 18 en la Regional Eldorado.

Es decir se trata de una nueva cohorte de esta carrera que se dicta en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales en articulación con la Asociación del Personal No Docente te de la UNaM. Los No Docentes que egresaron el año pasado y en transcursos de este año de la TGU, se podrán inscribir en la Licenciatura de Gestión Universitaria que también está habilitada para este 2016.

La Tecnicatura en Gestión Universitaria (TGU) está orientada exclusivamente para el personal No Docente de la UNaM. Surgió a partir de la preocupación gremial por la profesionalización del sector que fue atendida por la FHyCS quien dio curso al dictado de la tecnicatura, reivindicando el derecho a contar con una capacitación permanente.

Cabe destacar el compromiso y esfuerzo mancomunado de directivos, representantes gremiales, docentes y no-docente para continuar realizando actividades de actualización y capacitación, destinado al personal no docente de la Universidad Nacional de Misiones.

Adjuntamos en este mensaje ficha de inscripción a la  Tecnicatura y Licenciatura en Gestión Universitaria

FICHA DE INSCRIPCIÓN