Salió la segunda edición de la Revista de Divulgación de Actividades de Extensión y Transferencia dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM.

"El contenido de este número está constituido por propuestas de extensión de la universidad cuyos destinatarios son distintos colectivos: docentes del nivel medio de la educación, adultos de la tercera edad, pobladores de un espacio rural, jóvenes con capacidades diferentes, agentes de la administración pública de la provincia. Las temáticas y las propuestas responden a los requerimientos de esos grupos, o a cuestiones identificadas a partir de sondeos y estudios previos"
http://edicionesfhycs.fhycs.unam.edu.ar/index.php/tekoha

En esta oportunidad se publicaron seis artículos bajo los siguentes títulos:

- Propuestas para la lectoescritura en los umbrales: Tendiendo puentes entre la Escuela Secundaria y la Universidad

- Aportes parar pensar la extensión universitaria Reflexiones desde una experiencia

- Abuelos Narradores. De lecturas, memorias y encuentros. Una experiencia de extensión

- Una invitación a pensar la oralidad pública sin recetas

- Extensión universitaria: posibilidades para la co-construcción de conocimientos

- DENVOLVIMENTO RURAL E SEGURANÇA ALIMENTAR NO ÂMBITO DA REAF MERCOSUL

Ver revista en el sitio web OJS

Convocatoria para publicar en la tercera edición de la revista “Tekohá”

La Revista TEKOHA perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FHyCS convoca por este medio a profesores, estudiantes, graduados y No-Docentes que hayan realizado o estén en proceso de ejecución de proyectos de extensión y transferencia, a enviar sus colaboraciones para su publicación en el 3º número de la revista.

La convocatoria es de carácter permanente, razón por la cual el equipo editorial recibe los envíos sin plazos determinados. Sin embargo, una vez aceptados los trabajos entran a formar parte de un circuito de edición que culmina con la publicación al final de cada semestre.

TEKOHÁ, -que ya tiene en circulación el número 2- responde a los lineamientos institucionales orientados a estimular y facilitar la difusión de los diferentes trabajos de los equipos extensionistas, que realizan sus tareas en beneficio de los actores sociales tanto académicos, como la sociedad en general Para remitir una propuesta a ser publicada en el tercer número de la revista, deberá seguir las bases publicadas en el blog de la revista y realizar el envío a 

Esperamos contar con su participación para fortalecer los lazos entre nuestro espacio institucional y la comunidad.

Fotografía del equipo trabajando en la Secretaría de Extensión