La Coalición por una Comunicación Democrática - Capítulo Misiones tiene el agrado de invitarlos al "Foro provincial por el Derecho a la Comunicación" que se realizará en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (Tucumán 1946, entre San Lorenzo y Colón) de la Universidad Nacional de Misiones en la Ciudad  de Posadas, el próximo lunes 8 de agosto, desde las 18 hs.

Será un ámbito para debatir, reflexionar y construir una mirada colectiva sobre el escenario actual en materia de comunicación pública, donde se buscará relevar posiciones de los diferentes actores involucrados.

Finalizado el Foro, se realizará una sistematización de los aportes para presentar un documento a la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual de la Nación en el marco de la Audiencia Pública fijada para 16 de septiembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por ello se solicita que los aportes, planteos, sugerencias y/o pronunciamientos de cada espacio u organización  se expliciten por escrito, si fuera posible. Los mismos serán recopilados el día del Foro. Así también podrán realizarse aportes oralmente.

Adjuntamos a la presente invitación, los “21 puntos por una radiodifusión democrática" propuestos por la Coalición por una Radiodifusión Democrática en 2004; los "Nuevos 21 puntos por una comunicación democrática” elaborados por la Coalición por una Comunicación Democrática a principios de este año y los "17 principios que regirán la Ley de Comunicaciones Convergentes” elaborados por la Comisión para la Elaboración del Proyecto de Ley de Reforma, Actualización y Unificación de las Leyes N° 26.522 (de SCA) y N° 27.078 (Argentina Digital).

Se sugiere que compartan y trabajen estos documentos a los fines de operativizar la discusión y el debate de la jornada del próximo 8 de agosto.

Adjuntos:

17 puntos que reguirían en la nueva ley