En el marco de la conmemoración del Bicentenario de la Intendencia, se llevará a cabo una Charla-debate llamada “Bicentenario de la Independencia;  Historia Grande con letra chica”, en el marco del Programa de Extensión “Pensar lo público desde la Educación Pública”, con la participación de panelistas invitados, el Doctor Mario Garielik quien presentará su libro “La historia Chica con letra Grande”, el Magister Carlos Gutiérrez, y elLicenciado Oscar Daniel Cantero.

El evento se realizará el día martes 21 de junio  del corriente año,  a las 18:00 horas, en el SUM del Edificio Juan Figueredo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM. Se entregarán Certificados.

El objetivo es aportar al debate sobre el proceso revolucionario y nuestra Independencia en el año del Bicentenario, buscando problematizar el objeto histórico de las luchas por la independencia y reflexionar sobre la actualidad de la Argentina y sus perspectivas futuras.

Invitan y organizan el Departamento de Historia, el Programa de Extensión “Pensar lo público desde la Educación Pública”