La Secretaría General de Extensión Universitaria (SGEU) a través de UNaM Transmedia convoca a estudiantes avanzados de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) para la cobertura de becas durante la décimo tercera Edición de Oberá en Corto.

Las becas son de perfeccionamiento para desarrollar tareas de apoyo en la décimo tercera Edición de Oberá en Corto y está destinado a

La convocatoria está dirigida a:

• Estudiantes avanzados (más del 85% de las materias aprobadas) o graduados de la tecnicatura o licenciatura de comunicación social de la FHyCs (2 becas) para apoyo técnico al departamento de comunicación de Oberá en corto.

• Estudiantes avanzados (más del 85% de las materias aprobadas) o graduados de la tecnicatura en Medios Audiovisuales y Fotografía (2 becas) para apoyo Técnico al área audiovisual de Oberá en Corto

• estudiantes avanzados (más del 85% de las materias aprobadas) o graduados de la tecnicatura en Medios Audiovisuales y Fotografía (1 beca) para apoyo al departamento de producción de Oberá en Corto.
    El plazo de duración de la beca es de un mes, la asignación es de ($3000) tres mil pesos y la fecha de inicio de las actividades es el 27 de junio de 2016.

• Becas abiertas a aspirantes alumnos o graduados de cualquier carrera de la Universidad (3 becas) con una asignación de ($1200) para desarrollar tareas de apoyo al Departamento de Producción para la Logística y espacios de Oberá en Cortos. Duración 15 días.

Para más información e inscripción dirigirse a la Secretaría General de Extensión Universitaria, Campus Universitario Ruta 12 Km 7 ½ en horario de atención días hábiles de 7 a 13 hs. Plazo máximo de presentación de antecedentes 17 de junio (hasta las 12hs). O al teléfono 03764480200 interno 146.

Quienes obtengan la beca desempeñarán sus actividades entre el 11 y el 17 de julio en Oberá.

La convocatoria se realiza bajo la disposición 48/2016 firmada por el Secretario General de Extensión Universitaria Miguel López.

Ver_disposición.pdf