En el marco del convenio entre el Instituto de Estudios integrados Esteban Lugo y la Facultad de Humanidades y CIencias Sociales de la UNaM se lanza la DIPLOMATURA SUPERIOR EN APLICACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA DOCENCIA-LATEX. Se dará inicio el viernes 10 de junio a las 18 hs en el 2do piso del Edificio Juan Figueredo Colón 2368 Facultad de Humanidades de la ciudad de Posadas. Tendrá una duración de 10 meses y una totalidad de 600 hs equivalente a 3 puntos de valoración docente. Será dictado por el Conferencista Internacional Ing. Khalid Asslami de Marruecos quién cuenta con una formación y reconocida trayectoria destacada en la temática,
El programa está orientado a profesionales, profesores, directivos y funcionarios que tengan motivación por desarrollar competencias digitales para implementar proyectos de innovación curricular con TIC´S.
Ofrece las herramientas necesarias para la investigación con la finalidad de trabajar sus contenidos integrando Tecnologías de la Información y la Comunicación en los procesos de enseñanza -aprendizaje, favoreciendo el aprendizaje autónomo, colaborativo y equitativo; que permitirá actualizar y fortalecer las habilidades y competencias profesionales. Estos recursos y aplicaciones tecnológicas constituyen un excelente aliado del profesional de las distintas áreas del conocimiento, llegando a convertirse en herramientas que todo docente debería tener en cuenta dentro de sus prácticas pedagógicas.
INFORMES E INSCRIPCIÓN: Instituto de Estudios Integrados Esteban Lugo en Posadas de lunes a viernes de 18 a 21 hs Bolp N°1 Rademacher casi Maipú. www.institutoestebanlugo.edu.ar . Email fundacionanimartemisiones@gmail.com cel 03764372690.
link de inscripción