Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud., con el objeto de invitarlos a participar y solicitar difusión del “IX Encuentro Nacional  del Colectivo Argentino de Educadoras y Educadores que hacen Investigación desde la Escuela  y Vº Encuentro Provincial  de Investigación Educativa” que, como  miembros de la Red de Investigación Educativa (REDINE) dependiente del Departamento de Formación Docente de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM, estamos organizando conjuntamente con las sedes de Montecarlo, Oberá y Posadas para los días 14, 15, 16 y 17 de Septiembre del año 2016, en las localidades mencionadas. Le informamos que la REDINE forma parte, junto a otras redes del país, del Colectivo Argentino de Educadores y está vez actúa como anfitriona de las demás Redes que integran dicho Colectivo.

CRONOGRAMA GENERAL
PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS (primer borrador): Hasta el 25 de Abril de 2016
Período de lectura entre pares: del 16 de mayo al 04 de Julio de 2016
Presentación de trabajos en versión final: hasta el 01 de agosto de 2016.
INSCRIPCION
Lo recaudado con la inscripción se destinará a solventar los gastos generales del Encuentro.
Valor: $500, excepto para Estudiantes quienes abonarán $150.
INFORMES E INSCRIPCIONES.
La ficha de inscripción y los trabajos deberán enviarse a la siguiente dirección:

Ver más en Primera circular