Último encuentro de las Jornadas de debate sobre investigación en Cooperativas, Organizaciones Agrarias y Encadenamientos productivos en Misiones.

El próximo (y último) encuentro de las Jornadas de debate sobre investigación en Cooperativas, Organizaciones Agrarias y Encadenamientos productivos en Misiones será el viernes 26 de junio desde las 15hs en Tercer piso del edificio Juan Figueredo.

El eje  de trabajo en esta ocasión  es Encadenamientos Productivos y tiene como  objetivo  caracterizar  las cadenas de producción de la Yerba Mate y el Téen la provincia, atendiendo a diferentes factores que confluyen en  la  relación capital-trabajo. Dicha  línea  apunta  a  problematizar aspectos centrales de laproducción, principalmente la compra y venta de fuerza de trabajo, lainterrelación  entre  los  distintos eslabones de las cadenas productivas, la producción de excedentes y la definición de precios a lo largo de losprocesos productivos. Asimismo se atiende a la problemática socio-políticaregional generada por la asimetría que se presenta en ambas cadenas.