Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los dos seminarios que se dictarán durante el mes de agosto en el marco del Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Nacional de Misiones.

Del 19 al 22 de Agosto se llevará a cabo el seminario "Políticas Públicas en Educación Superior en Argentina y Latinoamérica", que será dictado por la Dra. Estela Miranda (Univ. Nac. de Córdoba)

El seminario "El grupo de discusión como técnica de investigación" se realizará del 26 al 29 de agosto, y estará a cargo del Dr. Enrique Martín Criado, docente de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla (España).

Ambos cursos están abiertos a egresados y profesionales interesados en la temática. El arancel es de $700 para aquellos que no son alumnos del Doctorado.

Para más Información:

Doctorado en Ciencias Humanas y Sociales

Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales- UNaM

San Lorenzo 2551 (CP 3300) Posadas. Misiones.

Telefono: 0376 44 32 606

e.mail: